Wolf Girl With You

 


Resumen: 

En luna llena, rescataste a una tímida cachorrita, es decir, a una cachorra-humana... de hecho, era una lupina.

Esa noche fue el comienzo de una nueva vida salvaje y sexy.
Comiendo juntos, bañándose juntos, haciendo travesuras juntos... ¡es una vida de romance!
También tienen sus peleas, pero ella es siempre tan alegre.


Actualizado: 2016-06-10
Desarrollador / Editor: seismic 
OS: Android
Censura: Si
Versión: 1.0.0.6
Género: 
3DCG, Animación, Protagonista masculino, Chica monstruo, Romance, Sexo oral, Sexo vaginal, Sexo anal, Pajas, Titfuck, Voz, Juego japonés, Censurado


Creditos:

Traduccion: a quien corresponda, me lo pasaron por Discord, asi que no se quien lo tradujo.
Port Android = Himiko S

Descarga:

Comentarios

  1. Algo raro pasa. Cuando lo intento instalar dice que la aplicación no se instaló. ¿Es el juego o mi teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro pero creo que es un virus troyano por eso no instala tu celular lo rechaza por su antivirus aún así no lo instales como dije es un virus troyano

      Eliminar
    2. Gracias mi pana no quiero ningún pvto virus en mi celular :(

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se como estos jirypollas lloran de que hay es un virus trollano, no encuentro el link o el link no funciona, bro me suscribo a tu canal y like tu sigue así y mi fantasma les tira ectoplasma en el rostro de todas estas personas que dejan comentarios erroneos.....

    ResponderEliminar
  4. Porfa puedes traducir el erogue: Love Change please

    ResponderEliminar
  5. Porfa puedes traducir el erogue Love Change, please... ToT

    ResponderEliminar
  6. https://www.mediafire.com/file/62bjwt9319rqsm2/Liru-By-HimikoS_-_Spanish.apk/file

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insexual Awakening Español Completo

Teaching Feeling 4.β.16 Español - Android y Windows

OneRoom 1.1 Android - Español