Teaching Feeling 3.0 en Español Completo

 Teaching Feeling



Descripción:

Me convertí en el tutor de una esclava, que había sido abusada por su último dueño. A primera vista, cuando ella ya estaba conmigo, la situación en la que nos encontrábamos era extraña. Naturalmente, desconfiaba, pero a través de la comunicación nos hicimos amigos. Le compré ropa nueva y ella se la puso. Con el paso del tiempo, comencé a sentir algo diferente... y pensando ahora creo que... he terminado de enamorarme de ella. Life With a Slave -Teaching Feeling- gira en torno a la vida cotidiana de un médico, que acaba convirtiéndose en el tutor de una esclava de la que antes había abusado su último dueño. A medida que comienza el juego, el jugador tiene opciones que pueden determinar la personalidad del médico durante los días del juego. 

Actualizado: 2020-12-16
Desarrollador / Editor: Ray-K
OS: Windows - Mac - Android
Censura: No
Versión: 3.0.22


Género: 

2DCG, Protagonista masculino, Entrenador, Esclava, Romance, Corrupción, Violación, Masturbación, Sexo oral, Sexo vaginal, Creampie, Ahegao, Drogas, Vista interna, Juego japonés, Voyeurismo, Loli, Animado, Cosplay.

Creditos y traducción al español: 
  • Himiko S  (Traductor y limpieza de imágenes, diálogos y Port Android)
  • KemaMada   (Traducción y limpieza de imágenes)
  • tfpatchguy (Esta Traduccion esta basado en el parche inglés de tfpatchguy) (based on the english patch by tfpatchguy)

Bug conocidos:

Ninguno hasta el momento. 

Instalación:

 - Windows 7/8/10

   Una ves descargado los archivos necesarios, solo extrae la carpeta comprimida Teaching Feeling 3.0.0, Luego extrae el archivo " Windows - 32bit", y copea su contenido en la carpeta raíz del juego, esto se hace tanto para windows de 32 Bits y 64 bits, para asi evitar mas problemas al jugar el juego, Ahora ejecuta el archivo Teaching Feeling.exe, al inicio comenzara a descomprimir los datos del juego, y demorara dependiendo de su PC, si tiene un SSD O M.2 no demorara mucho, pero si tienes un disco duro normal demora 30 minutos maso menos, si es mucho tiempo pero no me lo digan a mi sino a Rey-K. jajaja

  Después descompriman el archivo "fix_TF_v3.0.22.zip", dentro de ella abra un archivo "fix_TF.tpatch", coloca este archivo junto a al ejecutable del juego, luego ejecuta el juego y aplica el parche dando click en "apply patch".

  Después coloca el archivo "fix_TF.tpatch", que pertenece a la traducción del Juego, coloca este archivo junto a al ejecutable del juego, luego ejecuta el juego y aplica el parche dando click en "Aplicar parche", listo el juego ahora estará traducido al español.


Android 5.0+

  • Verificar que tengan instalado Webview en su dispositivo Android, de no tenerlo Descargarlo desde la Play Store, instalarlo e Activarlo, existen varios tutoriales de como activarlo en YouTube.
  • Si estas en Android 7 o 8 Activar multiproceso webview, que esta en opciones de desarrollo.
  • Instala el apk como cualquier otro.
Nota: si presenta problemas de pantalla negra, aun despues de haber actualizado el webview, por favor instale esta version. Webview 83.0.4103.106

Nota para Android:

  • No se puede pasar partidas desde la  2.5  a 3.0.22.
  • Para los que están preocupados, por el progreso, ya que e leído que muchos están confundidos, y creen que al actualizar se perderá el progreso por que es una beta, sin embargo esto es mentira, mi versión de Android es diferente a otra versiones que han existido de Teaching Feeling, ya que en el mío es posible jugar la misma partida de Android a Windows, y viceversa, de esta manera no es necesario iniciar una partida en cada plataforma, sino solo una, esto es debido a que en mi versión de Android las partidas ya no se guardan en la memoria raíz del celular, sino que se guardan en la memoria interna del celular, ya que si no se han dado cuenta, para los que ya lo tienen instalado en Android  5 a 11 notaran que existe una carpeta en la memoria interna con el nombre "Games-Port-HimikoS", y dentro de ella estará otra carpeta con el nombre del juego, y dentro de esta estarán tus partidas guardadas, el cual se pueden copiar a Windows y así podrás continúan tu mismo progreso. 

Tambien para aclarar que yo también soy el que esta haciendo el port a Android de la versión en Ingles, pero ojo solo el port ya que la traducción del japones a ingles es echo por tfpatchguy.



Registro de cambios:

3.0.22

Actualización de Tyrannoscript a la última versión (v5).
Se ha reestructurado casi todo el código.
Todos los UI / características en el juego se han cambiado / mejorado.

・ Música, recuerdos, instrucciones, en el menú interior.
・ Cambiar el estado a otro elemento.
・ Cambiado el botón de vestir a un icono en lugar de letras.
・ El traje y el color del traje se dividen en elementos separados.
・ Añadida una fórmula de comando a los medios de tocar a Sylvie.
・ Cualquier cambio de ropa puede reflejarse antes de la escena de la cama.
・ La pantalla de configuración se divide en dos páginas.
・ Se ha mejorado la personalización de la pantalla de comandos en la escena Comando H.
・ Adición de elementos que pueden ser confirmados por el estado.
・ Otros

Añadida una función que permite establecer un nombre para el personaje principal. Añadida pantalla de configuración inicial al comienzo del juego.
Añadida la variación de la corrección del elemento H. Aumentado el número de palabras H que se pueden registrar y su rango de frecuencia.
La tasa de habla de las palabras H en el momento de la orden H se da al azar, y el texto también se modifica en consecuencia.
Añadidas muchas variaciones de color de los trajes.
Añadida una función para cambiar aleatoriamente los trajes de la coordinación al cruzar los días.
Añadido nuevos artículos que se pueden hacer con flores (función de cambio arbitrario para cambiar el estado de ánimo).
Cambio de especificación al salir. Para que puedas seguir caminando por la ciudad después de ir a los cafés y boutiques.
Mejora del código para evitar que se produzca continuamente la misma charla.
Se han suprimido los afrodisíacos y los agentes energéticos, y se han añadido nuevos elementos que integran ambos.
Algunas correcciones y adiciones de texto debido a la supresión de funciones antiguas y a las nuevas funciones.
Se han cambiado las condiciones de evasión del mal final en las primeras etapas.
Se han revisado ligeramente las imágenes de pie de varios personajes secundarios.
Se han corregido errores en los parches.
Arreglados muchos otros bugs.

Se retiraron completamente los trajes originales y las funciones de adición de escenarios.
Se retiraron temporalmente los siguientes elementos. Se Re implementarán más adelante.
Horquilla, horquilla (corazón / estrella / trébol / luna), guante, body piercing.


Descarga

Por motivos de seguridad de este blog, los enlaces de descarga se han retirado.

Solicitarlo en mi Discord: HimikoS

Si quieres apoyar mi trabajo de algún modo, puedes hacerlo abriendo el siguiente link las veces que quieras:


CUALQUIER ERROR O BUG POR FAVOR REPORTARLO EN EL CANAL DE DISCORD CON SU RESPECTIVA CAPTURA DE PANTALLA. MUCHAS GRACIAS

Discord: HimikoS



Comentarios

  1. Respuestas
    1. hola siempre esta dando el final malo nose puede ir ala tienda de ropa creoe sta bugeado

      Eliminar
    2. No para el final bueno nesecitas 50 50 y la tienda de ropa es después de la primera ves

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. esto va para teaching feeling 3.0 Tarde tiempo para encontrarte a ti tortuga del mal llore mares para encontrarte a ti más bien págame ya te fuiste muy lejos me dejaste con tres hijo ten encargas , te prometo apuñalarte con plástico pero con amor

      Eliminar
  3. No puedo jugar , solo me sale la pantalla en negro con un texto en japones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame una captura de pantalla a mi Discord para poder ayudarte.

      Eliminar
    2. si lo estas jugando en PC, tendras que esperar mas de media hora ose de unos 30 a 40 minutos, que es el tiempo en el que se demora en descomprimir los datos.

      Eliminar
    3. Al momento de abrir el juego me pasa lo mismo hay alguna solucion de que no aparezcan las letras negras?

      Eliminar
    4. Tambien tengo el mismo problema, ya lo deje 1 hora y lo descomprimi en un SSD, el texto en japones no cambia y no veo que se descomprima ya nada

      Eliminar
    5. PD: No encuentro tu DISCORD para poder comunicarme contigo

      Eliminar
    6. ayudame ami
      a mi me sale pantalla en negro y no entra es en cel :,v

      Eliminar
    7. a mi el juego me sale en japones que tengo que hacer?

      Eliminar
    8. a mi igual me sale todo en japones que puedo hacer?¡

      Eliminar
  4. No c si sea mi teléfono o algo pero cuando pasa la ecena dónde te pregunta si puede hacer algo para ayudar si le respondo me saca del juego :"v

    ResponderEliminar
  5. eres el sujeto Muchas Gracias Te apoyo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo Bro aún no lo pruebo tengo pensado descargarlo mañana y según leí aún falta unas cositas para optimizar pero se agradece mucho el esfuerzo y más cuando estos días las cosas parecían ir mal. Gracias por todo y mucha suerte optimizando lo 👌🏻

    ResponderEliminar
  7. Lo descargue para mi telefono pero cuando habro la app solo me pide que le de un permiso de acceder a la memoria y cuando le otorgo el permiso la pantalla se queda en negro y ya no pasa nada, no se si sea mi cel ya que tiene android 7, 2 gigas de ram y tengo como 5 gigas de almacenamiento libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me sucede, mismas especificaciones

      Eliminar
    2. Pues yo creo que es tu cel porque el mío anda perfectamente (es un gama media)

      Eliminar
    3. Verifica que tengas instalado Webview, y si no lo tienes descargalo y activalo.

      Eliminar
    4. Gracias bro, no se que es eso del webview pero lo investigare y veré que puedo hacer, si no ya es hora de juntal para otro cel nuevo

      Eliminar
    5. Himiko s una pregunta donde puedo descargar webview

      Eliminar
  8. 👌👌👌

    Manuela te lo agadeze

    ResponderEliminar
  9. vaya que velocidad no se preocupe master estoy también respondiendo todas las preguntas que tienen en mi pagina de YouTube para que no le caiga todas las preguntas aquí, luego escribiré un informe sobre los bugs encontrados por si los puedes arreglar

    ResponderEliminar
  10. viendo los comentarios, buscas los errores, por mi parte, te dire que funciona bastante bien, en algunas ocasiones un poco lento.Tambien ocurrió otra cosa, cuando le doy a save y guardo partida el juego se cierra, esto ocurrió muy pocas veces.
    y eso es lo que e visto hasta ahora
    Gracias por el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
  11. Grande por sacar esto en tan poco tiempo y tenía una duda ¿si sacas una actualización del de android se conservará la vieja partida o habrá que empezar desde 0 en cada nueva actualización?

    ResponderEliminar
  12. me dice que no es compatible con la version de windows que uso no esta la de 32 bits

    ResponderEliminar
  13. ya me habre bien el juego pero no me sale traducido y ya le puse el parche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subire un tutorial a mi canal explicando la instalacion del juego en Windows.

      Eliminar
  14. No me deja instalar el apk en mi celular ya intenté de muchas maneras pero al momento de instalar falla al instante y me dice que no se puede instalar ya probé con apps para instalar pero solo fallan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo intento instalarlo y al momento de instalarlo me aparece "no se instalo esta aplicación" y me saca, estoy en un celular Samsung galaxi A10 y tengo la v 9 de Android

      Eliminar
    2. Falta de almacenamiento, necesitas libre unos 2gb minimo

      Eliminar
  15. Bro a mi me sale una pantalla en negro como ago para que no me salga (juego en android )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que tengas instalado Webview, y si no lo tienes descargalo y activalo.

      Eliminar
    2. Eh lo descarge y me sigue sin poner el juego

      Eliminar
  16. Discord = https://discord.gg/jSAhmk8

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, como puedo saber si mi teléfono es un android 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ir a configuración y acerca del teléfono ahí te saldrá toda la información de tutelefono

      Eliminar
  18. Una pregunta Es normal tener un número determinado de Lujuria y al otro día tener "0"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo pero pude que sea un bug

      Eliminar
    2. es una mecanica del juego, debes subir el nivel h (o algo asi) para que esto no suceda

      Eliminar
  19. No me deja instalarlo me sale que él APK esta erróneo

    ResponderEliminar
  20. oye men, segui tus instruciones y no me salen mas que letras en japones.
    en serio funciona esos parches?

    ResponderEliminar
  21. cuando trato de instalar el apk me sale que no se instaló y no me deja

    ResponderEliminar
  22. Esta genial solo falta algunas traducciones pero va bien y se entiende

    ResponderEliminar
  23. Tengo el problema del que se relentiza demasiado en una sola escena y las animaciones recalientan mi celular.

    gracias por traducir el juego

    ResponderEliminar
  24. cuando le pones los petados rosas al te el juego se bugeo y ya no te deja hacer nada y otro bug que vi es que cuando la llevas a merendar sale desnuda

    ResponderEliminar
  25. Como puedo solucionar el problema de pantalla en negro de Android?. Ya revise mi webview y si está activado e instalado

    ResponderEliminar
  26. Himikos por si quieres saber como esta la situación ahorita te dejo un video con meme que te incluye xd
    https://www.youtube.com/watch?v=8uPnEl9ir0U

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo un problema
    (Juego en Android)
    Cuando ingreso al juego me sale la pantalla de inicio todo en negro, escepto las letras del menú,
    Logré poner nuevo juego y entra, pero se sigue viendo todo negro,
    Y pues lo único que se ve es el texto del diálogo y el del menú de inicio
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Medio bugeao pero igual ya me la comi y no se me cerró el juego, algunos bugs pero no tengo problemas mayores el juego no se me cierra sólo aún, voy a probar con los pétalos rosados para ver que pasa hasta ahora todo decente...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias seguí todo los paso
    Se quiere por el trabajo que hiciste
    :3

    ResponderEliminar
  32. Yo le instalé todo pero aún esta en japonés

    ResponderEliminar
  33. dios a descendido y nos envio a su hijo HIMIKO S

    ResponderEliminar
  34. Enserio te agradecemos por el trabajo bro
    PD. seria chevere q enseñes como configurarlo para PC para q este en español todo chevere ps, ty.

    ResponderEliminar
  35. Tiene un error en la versión de Android y es que no me aparece la tienda de aurelia lo demás esta bien

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la nueva versión me gustó pero una pequeña cosa me sale la elecciones de diálogo en inglés y me cuesta avanzar con la historia

    ResponderEliminar
  37. oye, lo intente ejecutar y me manda esto https://prnt.sc/102mdrw y solo me sale cuando intento ejecutar cosas de 64 bits, tengo windows de 32, en las anteriores versiones no necesitaba, no es alguna especie de error o en serio necesito instalar windows 64 bits?

    ResponderEliminar
  38. Hola, tengo un problema que cuando ejecuto el juego, se me queda la pantalla en negro con palabras en japonés, que creo que dicen que tengo que esperar. Ya espere como mas de media hora, y no pasa nada. Alguien sabe que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  39. Está muy buena la traducción muchas gracias crack, y bueno también aprovecho para reportar un bug en la versión de android, pasa que por más que lea la biblia con silvy no aumenta la lujuria, un día está en 5 y al otro vuelve a 0, el nivel de relación lo tengo en 4, pero también lo calé con los otros niveles y pasa lo mismo, la lujuria no aumenta, ojalá lo puedas arreglar en otra actualización porque la mayoría de las memorias dependen de eso :(

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Gracias por traer la traducción!, Sobrevivír a la pandemia me trajo un premio :D, pero también quiero hacer una con cuanta confianza tiene que tener sylvie para que no muera??

    ResponderEliminar
  42. Nekorl se queda meco enfrente de himiko
    Grande himiko máquina fiera

    ResponderEliminar
  43. que wen servicio gracias por todo encuanto termine con hs tutor me lanzo con silvy gracias! y suerte :D

    ResponderEliminar
  44. Me metí en el link como 6 o 7 veces muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. son grandes háganme 20 hijos cada uno

    ResponderEliminar
  46. ya i se todo paso a paso pero cuando entro a nueva partida sale en japones

    ResponderEliminar
  47. No se si sea por que es nueva version o un fallo, pero si no la violo me baja mucho la lujuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es según el nivel de intimidad que escojes al inicio de la partida

      Eliminar
  48. Yo tengo un bug el cual no me permite ir a la tienda de ropa

    ResponderEliminar
  49. Yo deje según toda la madrugada para que pues reuniera los datos y ahora que me levante no paso nada y no se si debe de pasar algo me seguía apareciendo el texto de Inicializando datos. (Juego en laptop pero es windows 10 no se si tenga que ver algo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi xd no lo hice como debía xd, el problema era que no habia visto el vídeo.
      aca esta el canal de Himiko.

      Gracias por traducirlo bro
      El canal:
      https://www.youtube.com/channel/UCCGZ6ouHxXsp1jJuM3B6a5Q

      Eliminar
  50. Apresar de tener algunos Bugs como el que no aparece la tienda de Aurelia en Android o el problema de la lujuria, es entendible ya que lo saco en muy poco tiempo yo confío en que con el tiempo lo perfeccionarse.
    Pd: eres grande :D

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias amigo, llevava meses esperando

    ResponderEliminar
  52. hola necesito ayuda, llevo mas de dos horas y aun sigo estado en la pantalla de: inicializacion de datos. . . (Este proceso puede tardar hasta 30 minutos), que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  53. el juego me sale en japones que hago? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno error mio me faltaba ver el video de Himiko , Ya lo solucione , Gracias por el aporte :D

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. No habrá una manera alterna de jugarlo, es que creo que en Huawei el webview no se puede instalar de ninguna forma

    ResponderEliminar
  57. sos insuperable te agradezco de corazón casi fueron dos años de espera para poder jugar semejante obra de arte.

    ResponderEliminar
  58. A mi si me cargo el juego bien en mi cel
    PERO....
    Al momento de tocar el texto para cambiar el texto xD
    No me deja se queda el mismo texto y ando tocando toda la pantalla y no carga 🥺👉👈...

    ResponderEliminar
  59. A mi me saca del juego es el juego o es mi celular

    ResponderEliminar
  60. 800 mb :O espera porque? las otras versiones tenian como 2 gb...

    ResponderEliminar
  61. Me parecer que no puedo instalarlo

    ResponderEliminar
  62. Hola. El link en español aparece como no disponible ahora.

    ResponderEliminar
  63. encontre un bug o noc pero cuando la llevo al restaurante al elegir una comida la parte de adelante de la ropa se vuelve trasparente y y se ve todo. no me quejo pero no es normal :n

    ResponderEliminar
  64. Tengo un problema, por más que aumenté el nivel de confianza y amistad, a la hora de salir, nunca me aparece la función de ir a la Butique. Espero me den una respuesta :)

    ResponderEliminar
  65. No lo juego desde el 2016. Es bueno volver a mi primer Visual Novel. Muchas Gracias por la traducción. <3

    ResponderEliminar
  66. Oye la app de webview yeva de nombre completo:webview del sistema android
    Es que ya lo tenia el dispositivo o yeva otro nombre?
    Y además gracias por la traducción crack

    ResponderEliminar
  67. Amigo, tengo un problema que nose si le pase lo mismo a alguien o yo lo hago mal, pero no me deja descargar el juego para Android, me dice que hubo un error en el servidor interno de la página, algo así, no avanza ni nada o si no me manda a una página de apuestas y ya.

    ResponderEliminar
  68. No me sale la tienda no mas el espacio 😔

    ResponderEliminar
  69. Alguien me podría decir como salvarla para que no muero lo e intentado de todo y no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener 50 y 50 puntos de confianza y afecto (no me acuerdo muy bien como se llaman pero son las 2 que te aparecen al principio o)

      Eliminar
    2. Mmm Voi haber si lo logró, porque una vez lo usé y no lo logré.

      Eliminar
  70. Tengo una duda y es que llevo como 90 días en el juego y Ferrum aun no aparece, llevo como 10 días en el mercado todo el día y no aparece

    ResponderEliminar
  71. Tengo una Pregunta no se porque me va lento las animaciones y eso que mi celular es de 4 de RAM alguna suposición....?

    ResponderEliminar
  72. lo malo es que yo solo tengo una pc de 32bits y no puedo jugarlo :c

    ResponderEliminar
  73. Grande espero que tengas más éxito que el que tenes ahora

    Grande no muchos asen lo que tu ases 👍👍👍

    ResponderEliminar
  74. Excelente bro, muy agradecido con tu trabajo!

    Una pregunta, no hay una opción de pantalla completa en PC?

    ResponderEliminar
  75. Juego en Android
    Lo instale todo bien hasta que cuando entro al juego se me queda en pantalla negra
    Tengo todos los requisitos para que funcione, no entiendo porque esta en pantalla negro
    Si, si tengo el Web view

    ResponderEliminar
  76. Hola, cómo se descarga? Cuando me manda a MediaFire me aparece que solo el propietario tiene acceso al archivo

    ResponderEliminar
  77. A mi me tarda mucho en iniciar datos, mi disco va rapido, pero pregunto, habrá que dejar la ventana sin minimizar?

    ResponderEliminar
  78. Hola, tengo una duda.

    Lo que pasa es que voy cerca del día 31, y no me deja ir a la tienda de ropa, no me sale la opción, solo la cafetería

    Puede ser un bug? O estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  79. Hola, tengo un problema con el juego, cuando lo ejecuto sale una pantalla en blanco y se escucha el juego de fondo pero no se ve nada. No sé que puede estar pasando

    ResponderEliminar
  80. No se puede instalar y tengo 2 G de almacenamiento, pero versiones anteriores si se puede

    ResponderEliminar
  81. Funciona muy bien en mi Android 5 y 2gb de ram (aunque a mi siempre se me trababa es in problema del celular) gracias bro

    ResponderEliminar
  82. Quiero ayudarte, pero no cuento con dinero ahorra mismo, solo entro y salgo del link q pusiste o tengo que esperar a que me aparezca el link de tu canal de yt?

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Vengo a reportar un bug (la versión de pc), cuando vas a la cafetería y ordenas algo la parte delantera de la ropa de Sylvie desaparece cuando ella levanta su tenedor xD, otro que me encontré es que cuando cambio la cinta en la opcion (oscuro/claro) la cinta desaparece del pelo de Sylvie, y también no puedo ir a la tienda de ropa

    ResponderEliminar
  85. agregando el archivo traduccion.zip al archivo ejetuble del juego no se me actualiza apesar de que aprete apply patch en el inicio me sigue aprareciendo en japones xD .
    si me ayudarias re agradecido crack

    ResponderEliminar
  86. Hola, en la versión de pc algunos comentarios son muy largos y se salen del recuadro de texto, no se si es un bug o si hay una forma de configurarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola, en la versión de pc algunos comentarios son muy largos y se salen del recuadro de texto, no se si es un bug o si hay una forma de configurarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  88. Por fin puedo escuchar música externa mientras juego, apesar de que el juego me va muy trabado y algunas cosas empiezan a parpadear como locas, escuchar música lo vale, buen trabajo espero si reparan algunos bugs de esta versión sigan manteniendo eso

    ResponderEliminar
  89. ayuda ya descargue el juego y lo descomprimi pero solo me tira una pantalla en blanco

    (solo descargue el primer archivo para pc)

    ResponderEliminar
  90. hola porfavor ayuda , cuando voy a hacer te con flores se cierra el juego y se me acabo una botella de alcohol y tengo dos mas pero no las abre

    ResponderEliminar
  91. hola porfavor ayuda , cuando voy a hacer te con flores se cierra el juego y se me acabo una botella de alcohol y tengo dos mas pero no las abre

    ResponderEliminar
  92. Cuando quiero darle como caja osea cuando va a la cama para hacer el delicioso queda en eso no hay acciones ni tocando partes de su cuerpo ni nada al final tengo que presionar terminar y no sucede nada más sale de ahí y nuevo día osea si darle hasta por donde el sol no ve

    ResponderEliminar
  93. Hola juego en celular Android al tratar de hacer el delicioso cuando la llevas a la cama no hay acciones que hacer ni tocando partes de su cuerpo y solo tengo que finalizar sin delicioso

    ResponderEliminar
  94. disculpa, dice que el archivo no es compatible con la version del windows confirme los requisitos para ejecutarlo para x32 o x64 bits, el que utilizo es windows x32 bits, me podria decir cuales son los requisitos? Por favor

    ResponderEliminar
  95. Amigo muy buen aporté, gracias pero tengo un inconveniente, yo descargue el juego para android, inicia bien y todo, pero no me deja avanzar de escenas, cuando voy a cambiar a otra el juego se cierra, podrías ayudarme a solucionar este problema?. Mi teléfono en un moto g4 plus, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento interno, deje libre espacio libre para el juego pero no vi que solucionara algo. Gracias otra vez feliz noche

    ResponderEliminar
  96. la version para pc es para 32 o 64 bits?

    ResponderEliminar
  97. para cuando saldra la version en pc para 32 bits?

    ResponderEliminar
  98. Mas de 1 hora esperando a que cargue en android y nada...8gb de ram y ya tengo webview

    ResponderEliminar
  99. en fin, es un mega fallo que el juego salga asi :/ yo tengo una laptop gamer y el juego me sale eso de esperar los 30 minutos hace 2horas, lo cerre, lo volvi a abrir, lo descomprimi denuevo, busque en internet y dice que a todos le funciona pero.... aun asi intentando todo lo que conosco, no me deja jugarlo, :/ me limite a descargar la 2.5 porque sabia que tenia una de las primeras versiones, simplemente por el hype que tendria cuando saldria el 3.0 entonces cuando lo descargo me sale con eso, anoche estuve 4 horas esperando y nada... ahora descargue otro archivo y ay llevo 2 horas... :/ me gustaria saber que pasa oh como podria solucionar el problema porque realmente tenia muchas ancias de jugarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba, pero mi solucion fue la mas simple. desactive el antivirus y al abrir el archivo tardo pero se hizo

      Eliminar
  100. hola tengo un problema no se por que pero cuando la lujuria sube al día siguiente esta en 0 y no es por el ajuste del "nivel de dificultad del juego" por que lo tengo al 2 haci que no debería bajar la lujuria

    ResponderEliminar
  101. Grande hermano, ya puedo morir en paz

    ResponderEliminar
  102. Como habilitar WebView:
    1.En los ajustes de tu dispositivo dirígete al apartado “Aplicaciones”
    2.Entre las primeras opciones podrás ver “Android System WebView”
    3.Al entrar, verás que se encuentra inhabilitada o desactivada por defecto.
    4.En la sección de aplicaciones ubica “Google Chrome” e ingresa.
    5.Una vez dentro del menú de la aplicación, pulsa “Desactivar”
    6.Podrás volver a las aplicaciones y ubicar “Android System WebView”. Al ingresar esta deberá estar habilitada, de lo contrario pulsa el botón que indique “Activar” o habilitar. Aunque antes no era posible, podrás hacerlo una vez inhabilitado Google Chrome.
    7.Hecho esto, tendrás habilitado WebView para la navegación web dentro de aplicaciones aún sin tener instalado Google Chrome. Pero deberás tener en el móvil un explorador alternativo para una experiencia de navegación web completa.

    Si no le aparece Android WebView habiliten la opción de mostrar aplicaciones del sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de hacer deben de ir a las opciones de desarollador, si no saben como activarlas busquen un video y buscan una opcion que se llama Habilitar multiproceso WebView, le dan, inician el juego y listo

      Eliminar
  103. Hola himiko, haces un gran trabajo
    me gustaria saber como los traduces

    ResponderEliminar
  104. Hola himiko, haces un gran trabajo
    me gustaria saber como los traduces

    ResponderEliminar
  105. hola tengo un problema no se por que pero cuando la lujuria sube al día siguiente esta en 0 y no es por el ajuste del "nivel de dificultad del juego" por que lo tengo al 3 asi que no debería bajar la lujuria

    ResponderEliminar
  106. cuando compro la primera ropa y de regreso a casa se cierr con aurelia y de ayi ya no puedo pasar se cierra solo la app estoy en la vercion de andriod

    ResponderEliminar
  107. hola, yo descargue el juego de otra pagina que se traduce del japones al ingles pero luego de eso en la pantalla de trabajo donde se pone el personaje no se ven los cambios, voy a intentar parchear el juego como lo tiene tu haber que sucede

    ResponderEliminar
  108. Esto realmente es una BETA, no esta terminado realmente, no lo descargen o instalen porque es una perdida de tiempo. No se quien fue el TARADO que dijo que esto es una version final, pero dista muuuuuucho de serlo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  109. No me deja instalar y tengo el WebWieb

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Bueno, al parecer no lo podré jugar, pide windows de 64 bits, de todas formas gracias :(

    ResponderEliminar
  112. Buenaaaas, quiero notificar un bug, en la cafeteria, las primeras veces desaparece el vestido (solo quedan las mangas) mientras esta comiendo, no se si mas adelante se resuelva.

    ResponderEliminar
  113. Hola, estoy haciendo los pasos como dice ahí pero cuando muevo el archivo "fix_TF.tpatch" no me aparece nada sobre el parche y eso y cuando solo muevo el archivo al ejecutable y abro el juego me aparece el mensaje "Algo salió mal"

    Ayuda :'c

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias por el juego men y quisiera saber porque en mi cel el texto de silvie corre de forma cortada y lenta si sabes la solución porfa
    Mi cel tiene 2gb de ram

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar?... Al instalar la última versión de Teaching Feeling, al iniciar y después de aceptar los permisos, la pantalla se queda en negro, de ahí no pasa.
    Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  116. oye necesito ayuda no me abre el instalador me dice que no se puede ejecutar la aplicación que hago enserio quiero jugar :c

    ResponderEliminar
  117. Hola bro, quería decirte que eres el sujeto entre sujetos grande, pero estoy teniendo un problema importante al momento de darle a silvye el te con las flores para la lujuria le pongo las flores al te y de ahí no pasa se queda como cargando el juego y no pasa de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo otra vez no especifique juego en pc no se si sea un bug o algo

      Eliminar
  118. Como lo puedo poner en pantalla completa?

    ResponderEliminar
  119. Cuando quiero darle un te azul se queda en pantalla negra alguna solucion?

    ResponderEliminar
  120. Alguien me puede ayudar? Saque el final malo 4 veces seguidas, no abuse de Silvie, y lleve los vaores de "confianza y "amistad" a 40 y 50, 50 y 50, 51 y 50, 55 y 46, en todas la ocasiones me salto el final malo. ¿Es un bug o es que estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  121. Hola, quiero jugar la versión de Android, cuando inicio el juego la pantalla queda en negro, ha descargué webview y lo habilité en herramientas de desarrollador y sin embargo sigue sin funcionar. ¿Me podrían ayudar? (uso android 10.0)

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Hola, quiero jugar la versión de Android, cuando inicio el juego la pantalla queda en negro, ha descargué webview y lo habilité en herramientas de desarrollador y sin embargo sigue sin funcionar.
    Aunque dudó que me respondan a y tengo el Android 6

    ResponderEliminar
  125. descargue el juego y esta en japones UnU, ¿como lo pongo en español?

    ResponderEliminar
  126. el juego me sale en japonés solo la interfaz del menú me sale en español, que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  127. Oigan compas, ya han pasado 3 horas y todavía no pasa de la inicialización de datos. No se que tengo que hacer compas, a lo mejor soy yo el estúpido. Si me pudieran echar la mano se los agradeceria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insexual Awakening Español Completo

Teaching Feeling 4.β.16 Español - Android y Windows

OneRoom 1.1 Android - Español