SnowDaze 1.5 Español Port Android


Resumen:

Snow Daze (anteriormente Home Invasion) es una novela visual con temas de control mental / incesto. Juegas como Jason, un hijo no querido atrapado en una casa con sus tres hermanas calientes y su mamá sexy. Una tormenta de nieve golpea obligando a todos a estar nevados en la misma casa durante una semana. Con todos finalmente atrapados en la misma casa, él tiene un plan, un plan que involucra subliminales musicales y un futuro sexy.

Tiempo de actualización: 2018-07-20
Desarrollador / Editor: Cypress Zeta - Suscriptor
Censura: no
Versión: 1.5
SO: Windows / Mac / Linux / Android
Idioma: Español
Género:
Protagonista masculino, Tetas grandes, Gran culo, Relaciones sexuales, Mamada, Titfuck, Entrenamiento sexual, Incesto, Control mental, Corrupción, Arte 2D, Masturbación, Nalgadas.
Traductor: sakashiplans
Port Android: Himiko S










Descargas: 

Android:
SnowDaze 1.5


Si quieres apoyar mi trabajo de algún modo, puedes hacerlo abriendo el siguiente link las veces que quieras:

Comentarios

  1. Aprobarlo, se aprecia tu esfuerzo u.u

    ResponderEliminar
  2. podría recomendar no poner tantas imágenes de las cenas H porque es mucho información del producto y creo que quita la emoción de lograrlas desbloquear tu mismo , todo eso muchas gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. podrían subirlo también para pc?

    ResponderEliminar
  4. No me deja intalar la apk,me pueden dejar alguna solucion?

    ResponderEliminar
  5. Alguno tiene la partida de antes del final digamos como cuando te piden el final verdadero activa que me la pueda pasar? Accidentalmente borre la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede servir si es por pase de google drive para la partida guardada a cambio puedo dar algo de mi propia cosecha que si guarde.

      Eliminar
    2. https://juegos-ero.blogspot.com/

      Eliminar
  6. Ah mi no me deja instalarlo alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  7. Saben porque no deja instalar el apk en Android?

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe porque no deja instalarlo en Android??

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nuevo este juego acaba de ser actualizado a la v1.6 porque lo ví en una página web es solo mi opinion no lo sé del reto

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien sabe como borrar o recuperar partidas? Es que quiero sacar el final real pero no se como regresar al momento donde tienes que elegir con cual te quedas al final asi que si alguien me dice como se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insexual Awakening Español Completo

Teaching Feeling 4.β.16 Español - Android y Windows

OneRoom 1.1 Android - Español