Camp Pinewood 2.6 [VaultMan]


Resumen:

Llegas al campamento de verano Pinewood y te das cuenta de que eres el único hombre aquí.
Campamento lleno de chicas guapas. Tu objetivo es descubrir qué sucede en el campamento y echar un polvo.

Tema actualizado: 2020-03-14
Fecha de lanzamiento: 2019-12-16
Desarrollador: VaultMan Patreon
Censurado: no
Versión: 2.6 Pública
SO: Windows, Linux, Mac, Android
Idioma: español
Traductor: MegaEx
Por Android: Himiko S
Género:
Version Android: 5.0 a +

2DCG, protagonista masculino, parodia, sexo anal, voyeurismo, sexo oral, seducción, animación, BDSM, culo grande, tetas grandes, exhibicionismo, paja, dominación masculina, juego móvil, romance, pelado, burlas, titfuck, sexo vaginal7

Observación: para los que se preguntan por los otros juegos aun no estoy traduciendo, debido que, como sabrán las ultimas noticias, sobre el tema del coronavirus, esta complicando mucho las cosas, en mi caso que soy universitario, estoy ocupado en los papeleos de mi universidad, ya que no se sabe si habrán clases o se hará normal, espero entiendan, por ultimo este juego fue traducido por MegaEx un usuario que resiente mente a iniciado al igual que yo a traducir juegos por hobbie.

Instalacion Android:

-Descomprimir el archivo CampPinewood 2.6.0.rar
-Copiar la carpeta Android a la memoria interna del celular
-Instalar uno de los apk, dependiendo del dispositivo.(ir probando con uno de ellos)
-Listo ahora solo abre el juego y disfruta.
















Descargas:

Android:
Camp Pinewood 2.6 (Mediafire)

Camp Pinewood 2.6 (Mega)


Pc(Windows):

Mac:
Camp Pinewood 2.6


Si quieres apoyar mi trabajo de algún modo, puedes hacerlo abriendo el siguiente link las veces que quieras:

Comentarios

  1. Hoooo genial, este juego se ve bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Y suerte con el tema de la universidad.

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa que la versión Android pese más que la de pc...

    ResponderEliminar
  4. Un capo, muchas gracias por el juego

    ResponderEliminar
  5. Eres un grande he estado mucho tiempo esperando su traducción

    ResponderEliminar
  6. En la "misión" donde tengo que buscar donas para alguien no me aparece nada, e intentado de todo y no paso de esa misión al igual que encontrar unas bragas, creo que se buggueo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro en la mision donde buscas las donas ve a la cocina y picale a la lupa q hay en la pantalla en la parte superior izquierda lo mismo con las bragas pero en la piscina suerte bro :)

      Eliminar
  7. Porque al momento de descargar, se descargar muy lento, y yo tengo un buen internet.

    ResponderEliminar
  8. porque se descarga muy lento, y yo tengo un internet muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Himiko, podria comunicarme contigo en privado? Cree mi propio juego y me gustaria que lo publicaras

    ResponderEliminar
  10. Puedes subir a Mega pero para Pc(windows), me descarga muy lento en mediafire.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como encontrar la sangre?

    ResponderEliminar
  13. No entra el juego sólo dice preparando contenido de descarga debo de esperar o no que hago

    ResponderEliminar
  14. A mi no me funciona ya copie la carpeta android en la memoria interna y cuando entro al juego me sale y me llega una notificación de buscando contenido para descargar

    ResponderEliminar
  15. Ayuda! Amigo crees q me podria ayudat a instalar el juego,por q cuando lo descargo por mega o mediafire me sale q tengo q buscar una aplicacion q lo pueda "ejecutar",y cuando lo hago con una x aplicacion,hago los paso y intento entrar al juego y me dice q el juegi tiene un Error,ayuda porfa ;c

    ResponderEliminar
  16. Ahora me pide la actualización del juego hay nuevas versiones??

    ResponderEliminar
  17. Cuando van a subir una nueva actualización

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Lo descargue y no me.deja abrirlo por más que Lo he intentado

    ResponderEliminar
  20. No puedo instalar ningún apk para Android

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nuevo en esto de los juegos suculentos y quise descargar este juego probé con un enlace y cuando se terminó de descargar lo quise abrir y me mandó a descargas de Google pensé que era un error en el enlace y probé con el segundo enlace pero me salió lo mismo crees que me puedas ayudar o dar algún consejo para mí problema ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insexual Awakening Español Completo

Teaching Feeling 4.β.16 Español - Android y Windows

OneRoom 1.1 Android - Español