Insexual Awakening Español Completo





Resumen

Insexual Awakening es un juego para adultos de más de 18 años basado en una historia creado en Ren'Py. Contiene ilustraciones originales de personajes y escenas dibujadas a mano por el artista Soapmonster. Juegas como Nate Williams, quien recientemente se mudó a un nuevo hogar con sus dos hermanas y su madre. Nate gradualmente comienza a descubrir más sobre el sexo, y comienza un viaje salvaje y pervertido de juegos previos con su familia, parientes y amigos.

Juego actualizado : 2019-05-01
Fecha de lanzamiento: 2019-04-30
Desarrollador : Sex Curse Studio Patreon - Blog
Traductor: Himiko S , MarHerz2000
Versión : 1.0 
Sistema Operativo : Windows, Linux, Mac, Android
Idioma : Español
Género :2DCG, Sexo anal, Tetas grandes, Incesto, Sexo oral, Titfuck, Sexo vaginal, Animado, Gran culo, Corrupción, Exhibicionismo, Paja con los pies, Sexo grupal, Harén, Loli, Protagonista masculino, MILF, Sexo oral, Rompecabezas, Shota, Gemelos, Virgen voyeurismo

Nota: Solo para los que descargaron la versión beta de la traducción.
Como siempre, para los que ya tienen en juego descargo cuando estaba en beta la traducción, dejo un archivo (Parche en español.rar), el cual contiene los archivos ya traducidos solo sigan los pasos para su instalación:

- Para Android:
  - Descargar el archivos (Parche en español.rar) que se encuentra mas abajo.
  - Desconprimir el archivo previamente descargado
  - Copiar la Carpeta Android a la memoria interna del celular.( si sale un mensaje sobre combinar o sobre-escribir archivos le dan a que si)
  - Listo solo abran el juego y disfruten.

- Para Pc:
  - Descargar el archivos (Parche en español.rar) que se encuentra mas abajo.
  - Desconprimir el archivo previamente descargado
  - Copiar la Carpeta game a la carpeta raíz del juego, es donde esta el ejecutable del juego.( si sale un mensaje sobre combinar o sobre-escribir archivos le dan a que si)
  - Listo solo abran el juego y disfruten.

Pero bueno si no saben o quieren ahorrase todo esto solo descarguen de-nuevo el juego, y no tendrán que hacer nada de esto.

Instalar los trucos en pc:
- Descargar el archivo Trucos IA.rar
- extraer los archivos
- Copiar la carpeta game que se encuentra dentro de la carpeta pc a la carpeta raiz del juego
- Listo ahora ejecuten el juego y en la habitación del protagonista aparecerá una nueva opción para ganar dinero al instante.

Instalar los trucos en android:
- Descargar el archivo Trucos IA.rar
- Extraer los archivos
- Copiar la carpeta Android a la memoria interna del celular (si les sale un mensaje diciendo, si desean combinar las carpetas, le dan a si)
- Listo ahora ejecuten el juego y en la habitación del protagonista aparecerá una nueva opción para ganar dinero al instante.

Creditos:

MarHerz2000 : por haberme ayudado a completar la traducción de este juego, el tradujo las escenas de edna, janet y julia.











Descargas:

Android:  556MB
(Descompriman y instalen cualquier apk, subi 4 apks 
porque a algunos no se les instalaba el juego, me 
imagino que algunos de ellos debería de instalarse)


APk Directo:


PC: 706MB


Mac: 688MB


Trucos:


Parche en español:
(Solo para los que descargaron la traduccion en beta)






Si quieres apoyar mi trabajo de algún modo, puedes hacerlo abriendo el siguiente link las veces que quieras:

Comentarios

  1. Se que es una beta pero hasta donde esta traducida ya que jane,kira y la abuela están en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta traducido las esenas con simone( la mama), sam( la hermana), vicky, las esenas grupales (de sam y la prima julia , las esenas de sam, simone y el prota, el el cuarteto entre sam, simone, kira y el prota, y tambien el trio entre kira , simone y el prota), y tanbien las esenas de kacey, tambien los episodios finales del juego como el epilogo final.

      Eliminar
    2. Alguien sabe como llegar con la del teléfono solo me falta esa escena para llegar al epílogo de la historia por favor

      Eliminar
    3. En tu habitación en la sección minijuegos, debes jugar en dificultad media o alta, las reseñas y críticas y listo

      Eliminar
    4. serias tan amable de pasar un link mas pero que este en español porfa solo quiero ser feliz :(

      Eliminar
    5. ya tengo todo lleno ahi termina l Juego, o hay algun final?

      Eliminar
    6. Alguien me dice por favor por qué no me acepta las receñas que escribo? No me lo acepta y aveses no escribe nada ayuda.
      Estoy en Android

      Eliminar
    7. Ahlo , a los que se preguntan porque no les deja poner las reseñas o les sale que estas están mal solo deben poner el teclado en flotante para poder desplazar lo y leer ya que cada vez pide una palabra diferente , dnd y recuerden que de 4 pajas diarias podrías quedar anemicoź

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Me encantó pero debo Aser una crítica y no sé cómo

      Eliminar
  2. De igual forma gracias por traer algo que tiene uno de mis generos favoritos milf y incesto v:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. nunca encontré la versión con cheats ya que esa versión era para los que donaban algo al proyecto, sin embargo logre poner unos por mi propia cuenta, si desea me avisas y mañana los estaría subiendo, pero si tienes el juego en ingles con los cheats integrados y me lo pasas puedo adaptarlos y mañana amas tardar los estaría subiendo.

      Eliminar
    2. donde puedo conseguir la traduccion

      Eliminar
  5. Gracias por responderme antes :)
    Aquí te dejo el vídeo donde en la descripción esta el link al juego, esa versión tiene el cheat que agrega dinero infinito y así comprar todas las mejoras en la tienda de manera rápida. Lamentablemente solo esta en ingles, por si quieres traducirlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=GPEkT7_bNPI&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya lo actualice, solo descarga el archivo Trucos IA.rar y sigue los pasos para poder instalrlo.

      Eliminar
    2. PARA DESCARGAR LO EN ESPAÑOL EN PC SOLO TENGO QUE DESCARGAR DONDE PC:706MB Y YA LO TENDRÍA EN ESPAÑOL
      NO ME IGNORES BRO

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ayuda porfavor no puedo intalarlo en androd segui los pasos como dijeron en la descripcion que hago?? ayuda

    ResponderEliminar
  8. El juego ya esta completo en español? Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No puedo jugar el juego intente instalar el juego pero no se si lo instale bien que hago ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Ayuda no puedo instalar el juego intente hacerlo como lo indican como.lo hago lo intente en androd ayuda por favor

    ResponderEliminar
  11. Ayuda no puedo instalar el juego intente hacerlo como lo indican como.lo hago lo intente en androd ayuda por favor

    ResponderEliminar
  12. Ayuda no puedo instalar el juego intente hacerlo como lo indican como.lo hago lo intente en androd ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos versiones de apk has provado con los dos?

      Eliminar
    2. El juego ya esta completo en español?

      Eliminar
    3. El final del juego es ese?
      Tengo todas las estadísticas completas y no aparese nada nuevo en las escenas.
      Sacaran más versiones o es el final?
      Busque en google cual es el final y vi en imágenes que se las puede embarazar, es verdad eso o es fake?

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Si, pero resien se estan subiendo, asi que mas seguro mañana ya debe estas listo para su descargar

      Eliminar
  14. Perdonenme soy un poco torpe me explican como hacerlo por favor

    ResponderEliminar
  15. traduscan rick y morty la novel hentai apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber pasa el link para echarle un vistaso

      Eliminar
    2. Buenas, muchas gracias por la traduccion, seria genial su pudieran traducir el juego llamado "waifu academy"

      pc: https://mega.nz/#!Cfwx2QZb!aWxxUWn38MRYQSgoc2TABVd8ZURlXdv1or5d0hmsPZI

      android: https://mega.nz/#!SBJzxIBZ!qqCM677sAipNk4V-UfQ-r6ytLVOyCYniZelBoIDgchg

      Eliminar
    3. Ese juego ya tiene traducción para pc, pero para android no.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. en donde lo puedo encontrar en español?

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Como se haria para jugar los minijuegos en android ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como hacer las receñas para lo de viky? No me acepta nada de lo escribo ayuda xfa también estoy en Android

      Eliminar
  18. No se instala ninguna apk,todas me dan error.

    ResponderEliminar
  19. Men el rar que tiene las 4 apks ni siquiera se puede descomprimir, almenos a mi no me deja descomprimir ninguna, ya probé con varias aplicaciones para descomprimir y nada

    ResponderEliminar
  20. hola, tienes alguna cuenta en discord para contactarte?

    ResponderEliminar
  21. era de vicky :v no se que hacer no se que escribir... alguien me ayuda porfa quiero completar esa parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saben cómo hacer eso de las críticas y reseñas para Vicky? Yo intento e intento pero no pasa nada

      Eliminar
  22. Lo he intentado jugar, pero en Windows 10 sale solo una pantalla transparente y nada mas
    Alguien que me ayude por favor? que puede ser? gracias

    ResponderEliminar
  23. Link de la opción arm64-v8a está caído

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches, me gustaria pedirte si podes traducir "ARIA:The Rookie" aca te dejo el link (si lo traducis voy pedirte por favor que me pases para donarte voy a donarte un par de dolares como unos 10 o 15 dolares). http://spiralvortexplay.com/svp/aria-the-rookie/
    y el link de descarga
    https://mega.nz/#!0FAjhS6Q!-UnieCyeoa6gs26n8C_ezxpH1G5TVyU3tYwAoUZ-7_8

    ResponderEliminar
  25. aunq si me contestas este msj puedo intentar conseguir mas como 25 o 40 dolares pero por favor traducilo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero déjame ver el juego, por lo que que veo esta basado en el motor gráfico tyrano builder. Dejame checarlo.

      Eliminar
  26. hola buenas quisiera pedir ayuda a un problema que surgio en el juego cuando sigo la linea de Kira y nose si es algo que hice mal pero el juego no me presento ningun problema lo descarge en pc y nose que hacer le mando lo que me salio espero me puedan ayudar soy un fiel seguidor de su trabajo espero mucho y poder seguirlo en futuros proyectos bueno aqui les mando el erro espero que sea de ayuda y si es posible si necitan comunicarse conmigo con gusto les puedo pasar mi numero o lo que se nesesite para que me digan como resolverlo gracias

    Aqui el erro:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe la tardanza, es que estuve de viaje y recién e regresado, sigues teniendo ese error?

      Eliminar
  27. I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    File "game/scripts/locations/nate_room.rpy", line 15, in script call
    python:
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 355, in script call
    call prompt_menu_boldness_check ("¡Te ayudaré a vencerlo!", "Un segundo, tengo que hacer algo.", "kira_scene_1_seq_2", k)
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 471, in script call
    call process_character (n, appearance="pose handfist face happy", text="Realmente... \"en cuclillas\" el desafío en cuclillas!
    File "game/scripts/locations/nate_room.rpy", line 15, in script call
    python:
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 355, in script call
    call prompt_menu_boldness_check ("¡Te ayudaré a vencerlo!", "Un segundo, tengo que hacer algo.", "kira_scene_1_seq_2", k)
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 471, in script call
    call process_character (n, appearance="pose handfist face happy", text="Realmente... \"en cuclillas\" el desafío en cuclillas!
    SyntaxError: EOL while scanning string literal (game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy, line 471)

    -- Full Traceback ------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar


  28. Full traceback:
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
    renpy.main.main()
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\main.py", line 578, in main
    run(restart)
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\main.py", line 143, in run
    renpy.execution.run_context(True)
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\execution.py", line 908, in run_context
    context.run()
    File "game/scripts/locations/nate_room.rpy", line 15, in script call
    python:
    File "scripts/navigation.rpyc", line 469, in script call
    File "scripts/navigation.rpyc", line 482, in script call
    File "scripts/navigation.rpyc", line 424, in script call
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 355, in script call
    call prompt_menu_boldness_check ("¡Te ayudaré a vencerlo!", "Un segundo, tengo que hacer algo.", "kira_scene_1_seq_2", k)
    File "scripts/utility.rpyc", line 591, in script call
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 471, in script call
    call process_character (n, appearance="pose handfist face happy", text="Realmente... \"en cuclillas\" el desafío en cuclillas!
    File "scripts/utility.rpyc", line 910, in script
    File "game/scripts/locations/nate_room.rpy", line 15, in script call
    python:
    File "scripts/navigation.rpyc", line 469, in script call
    File "scripts/navigation.rpyc", line 482, in script call
    File "scripts/navigation.rpyc", line 424, in script call
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 355, in script call
    call prompt_menu_boldness_check ("¡Te ayudaré a vencerlo!", "Un segundo, tengo que hacer algo.", "kira_scene_1_seq_2", k)
    File "scripts/utility.rpyc", line 591, in script call
    File "game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy", line 471, in script call
    call process_character (n, appearance="pose handfist face happy", text="Realmente... \"en cuclillas\" el desafío en cuclillas!
    File "scripts/utility.rpyc", line 910, in script
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\ast.py", line 1441, in execute
    args, kwargs = self.arguments.evaluate()
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\ast.py", line 188, in evaluate
    kwargs[k] = renpy.python.py_eval(v, locals=scope)
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\python.py", line 2057, in py_eval
    code = py_compile(code, 'eval')
    File "C:\Users\Shark\Downloads\Nueva carpeta\IA-1.0-pc\renpy\python.py", line 692, in py_compile
    raise e
    SyntaxError: EOL while scanning string literal (game/scripts/characters/kira/kira_scenes.rpy, line 471)

    Windows-8-6.2.9200
    Ren'Py 7.3.5.606
    Insexual Awakening 1.0
    Sat Jan 04 23:24:11 2020

    ResponderEliminar
  29. No puedo instalar ninguna de las apk.. por que?.. y al descargar me viene como archivo file y solo me viene opcion de comprimir

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe como llegar ala escena de la chica del teléfono solo me falta esa para llegar al epílogo por favor

    ResponderEliminar
  31. Hola Himiko S, hace tiempo no me pasaba por este post, veo que tienes como 4 apks xD
    podrías dejar solo la "universal", esa corre en todos los androids, la diferencia con las otras es que pesan un poquito menos pero si no usas la version correcta no te jala en tu cel, es solo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  32. Disculpa me sale un error al abrir la app co n la versión universal me dice que no se localiza el símbolo "atof" referenciado por "libpng16.so", y no se que pasa :'c, si sirve de algo mi versión de Android es 4.4.2 ayudenme...

    ResponderEliminar
  33. Hola como están alguien me podría decir que hay que hacer o que es lo que hay que escribir en la de mini juegos de"escribir reseñas de juegos" hay alguien que sepa que hay que hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese minijuego debes escribir la palabra que te muestra el cuadro. Al iniciarlo te sale un cuadro que si juegas en celular queda tapado por el teclado qwerty del cel, si lo quitas un momento verás el cuadro que mencioné al principio y como dije te aparece dentro una palabra en la parte superior y abajo de la misma la frase Escribe la palabra tal como se muestra o algo así. Es complicado de hacer ese minijuego debido a eso, aunque en los trucos parece que hay ayuda y solución automatica.

      Eliminar
  34. Disculpen hay mas imagenes o sacaran mas contendo de este juego.

    ResponderEliminar
  35. Se sale el juego al momento de jugarlo me sale private data

    ResponderEliminar
  36. Hola,disculpa,pero no me funciona el APK directo me dice que no se instalo la aplicación,alguna forma de ayudarme?,gracias.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por traducir este juegazo yo ya lo había medio jugado en Inglés y ahora lo encuentro por aki en español pues hoy si me lo voy a pasar todo.

    ResponderEliminar
  38. Alguna razón por la que no puede cambiar el nombre a los personajes?

    ResponderEliminar
  39. Hola necesito ayuda el juego se me cierra cada cierto tiempo y además se cierra siempre antes de entrar en la escena del baño con Kira alguien me puede decir cómo arreglarlo

    ResponderEliminar
  40. Pregunta como de guarda la partida le un do el botón menú y no se abre y igual con el de saltar, auto, etc que hago bro :v

    ResponderEliminar
  41. Como guardo la partida no aparece la opciones y los botonnes de auto ,menu, etc no funcionan

    ResponderEliminar
  42. hola el parche al español a que extraerlo y cortar la carpeta game en el juego. pero solo tiene scripts denntro inicie juego y sigue en ingles

    ResponderEliminar
  43. Oigan,como le hago en el minijuego de Kira,no sé dónde presionar para correr xd
    Este juego me interesó mucho

    ResponderEliminar
  44. Hola , no me funciona ninguna apk dice no se a podido instalar

    ResponderEliminar
  45. alguien me podría decir como desbloquear la escena del epilogo porfa :,v

    ResponderEliminar
  46. La versión Android descargue y lo extrai pero me sale 4 apk cada 1 supera los 600 MB instale la que pesaba 653 pero aun no termino de instalar.... Tengo que instalar las 4?

    ResponderEliminar
  47. Alguien me puede explicar como se hacen las reseñas y las críticas en el juego ya que no tengo idea y me he atascado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito las reseñas son las únicas q me faltan

      Eliminar
    2. Yo también necesito saber eso de las reseñas para poder avanzar en el juego

      Eliminar
  48. Alguien me puede explicar como se hacen las reseñas y las críticas en el juego ya que no tengo idea y me he atascado tanto para pc como Android móvil

    ResponderEliminar
  49. tienen uno con todo completo todas las escenas

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Una pregunta como saco las imágenes del juego desde Android

    ResponderEliminar
  52. Juego en Android y no se como guardar partida como hago?

    ResponderEliminar
  53. Buenas, me encanto tu trabajo en la traduccion de este juego, vengo a preguntarte si le haras una traduccion a su secuela que esta en desarrollo? unete al servidor de discord de los desarrolladores para poder hablar mejor https://discord.gg/g4AaEcTrrt

    ResponderEliminar
  54. Algo mas va a pasar?
    Estoy interesado en toda la informacion que hay de este juego,si hay continuacion o algo asi

    ResponderEliminar
  55. abra una actualización de este juego?

    ResponderEliminar
  56. No me deja escribir reseñas, alguien sabe porque? La ultima vez que lo descargue lleve a la escena de la mam4da de Vicky y ahora no puedo llevar ni a esa escena, alguien sabe que puedo hacer? Y ademas queria preguntas, es esta la version con embarazos? O es otra version?

    ResponderEliminar
  57. Descarge el parche y se lo puse y hice exactamente lo que decia y aun asi esta en ingles, como se arregla?

    ResponderEliminar
  58. Oye me enteré que ya salio 1.1 saber si es verdad o es mentira

    ResponderEliminar
  59. Muy bueno el juego, me encanto y quisiera saber si en un futuro tendrá parte 2.

    ResponderEliminar
  60. Ya lo termine alguien me podría decir si con el tiempo se actualizará o es el fin.

    Pst:para saber si ya se acabó o lo desinstalo porque prácticamente ya lo e acabado dos veces

    ResponderEliminar
  61. como se termina el juego es que ya saque todas las escena y no veo un final

    ResponderEliminar
  62. No me deja instalarlos ni el univerlas ni el normal, nunguno de los 2 y ya borre cosas por si era la memoria pero no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira son dos cosas que pueden pasar
      1- es que yo entendí que no hagas podido pasar el de no soy un robot y eso
      2-es que alomejor no se descargo bien, descárgalo otra ves y intenta instalarlo de nuevo por qué Ami me pasaba varias bese no solo con este o esos juego si lo que conteos pero me di cuenta que fue por qué no se descargaba bien y por eso no podía instalarlo
      Aquí dejo el link directo por si lo querías
      http://www.mediafire.com/file/fclmlbyde46qeso/com.himikos.insexualawakening.game-100-universal-release.apk/file

      Eliminar
  63. ami no me deja entrar en el menu en el celu (descarge en el universal porque le daba a confirmar que no soy un robot y me aparece la misma página le doy y la misma pagina

    ResponderEliminar
  64. Saben como jugar los minijuegos de presionar cierta tecla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo la misma duda no puedo subir el afecto de la hermana mayor ni la tia

      Eliminar
    2. Hola pues es fácil dónde dise preciosa por ejemplo f ( es un ejemplo ) o no se e r o la letra que te diga lo que ases es precionar esa letra pero en la pantalla osea precionar la letra en si en la pantalla

      Eliminar
  65. Alguien sabe si el juego Flatchezz ya está traducido en algúna parte?

    ResponderEliminar
  66. Para los que no puedan descargar la aplicación aquí les dejo el link directo: http://www.mediafire.com/file/fclmlbyde46qeso/com.himikos.insexualawakening.game-100-universal-release.apk/file
    ( Ojo es el de Android no el de PC )

    ResponderEliminar
  67. Alguien sabe cómo hacer las críticas? Llevo atascado con eso y no se que hacer para desbloquear las escenas de Vicky ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo repite las palabras que te ponen, incluyendo las mayusculas y los signos,sino no cuenta

      Eliminar
    2. Yo lo intente y no me los acepta

      Eliminar
  68. Simplemente perfecto y me encanto

    ResponderEliminar
  69. como instalar los trucos me explican

    ResponderEliminar
  70. A alguen más le apareció un error al copiar la carpeta "Android" de los trucos a la memoria interna?
    También lo intenté por rar pero no hubo cambio
    El error que aparerce es el siguiente: No se puede crear la carpeta /storage/emulated/0/Download/Android/data/com.himikos.insexualawakening.game

    ResponderEliminar
  71. Alguien tiene lo de las reseñas que me lo pueda pasar porfa

    ResponderEliminar
  72. Alguien sabe cuando pondrán la nueva actualización?

    ResponderEliminar
  73. hola, tengo un detalle empezando el juego y después de jugar con sam este regresa a la pantalla de titulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teaching Feeling 4.β.16 Español - Android y Windows

OneRoom 1.1 Android - Español